POLICIALES

Cayeron dos remiseros chorros que vaciaban casas en Villa Elisa

Dos remiseros de 34 y 44 años terminaron detenidos acusados de desvalijar casas en Villa Elisa. Los ladrones aprovechaban que las viviendas estaban vacías para llevarse bienes de valor.

 

 

Según explicaron voceros policiales, las detenciones se realizaron este jueves por la tarde. Es que vecinos denunciaron el robo de una casa en 134 entre 422 bis y 423. 

Al llegar al lugar los efectivos, una testigo relató que dos hombre rompieron los vidrios de una ventana e ingresaron a la vivienda. Minutos después, los delincuentes salieron con el botín robado y escaparon. 

En ese aspecto, la Policía inició una búsqueda y un operativo cerrojo por varias arterias de Villa Elisa. En la pesquisa, unos oficiales descubrieron que dos hombres escapaban en un Volkswagen Fox a toda velocidad.

 

 

Después de una breve persecución, los efectivos detuvieron a los ladrones en Camino General Belgrano y calle 23. Al revisarlos, ninguno de los acusados estaba armado. 

Sin embargo, en el auto los oficiales encontraron USD 504 y casi $5 mil en efectivo. También incautaron tres tablets y una notebook con cargador, robadas. 

Los delincuentes terminaron en la Comisaría Decimosegunda, a disposición de la UFI N°1 del Departamento Judicial de La Plata.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES