Joaquín Vadala puede ser un caso único, quizás sea el arquero más chico de la Liga Amateur Platense de Fútbol. A sus 15 años y luego de pasar por las inferiores de Gimnasia y Villa San Carlos, hoy defiende los colores de Independiente de Abasto en la Primera. Historia pura.

Documento sin título

En diálogo con El Editor Platense, el joven le dijo a este diario que me vengo sintiendo bien, poco a poco mejorando, sumando experiencia, y con respecto al campeonato me vengo acomodando a la categoría”.

Estoy contento por el apoyo del cuerpo técnico en confiar en mí, y lo tomo con la responsabilidad necesaria, ya que soy 4 categorías menor”, agregó.

El arquero se formó en el “Lobo”, al tiempo que también pasó por el “Celeste” de Berisso. A principio de año recaló en el Expreso Rojo y el entrenador anterior le dio la posibilidad de trabajar con el plantel superior.

Contando su sentir al vestir la camiseta del “Rojo” en Primera, el chico señaló que “la verdad que es muy bueno a pesar de mi corta edad tengo mucha confianza y apoyo de ellos, y me pone contento sentir eso de parte del grupo”.

Mi objetivo personal es afianzarme en el puesto hacer un buen campeonato en lo individual y en lo grupal, y después tener la oportunidad de estar en un club de AFA o del exterior, cerró.

By Axel Laurini

Periodista deportivo, con interés en lo social y amante del mate amargo | 26 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *