POLICIALESSUPER_DESTACADA

Caso Maradona: una querella pide que sean detenidos Luque, Cosachov, Díaz y Forlini

Mario Baudry, el abogado que representa al hijo menor de Diego Maradona, solicitó las detenciones del neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y la médica Nancy Forlini, al considerar que estos cuatro imputados en la causa por la muerte del “10” entorpecieron la investigación, y además pidió que se evalúen otras calificaciones y se profundice la pesquisa hacia el móvil económico.

“Maradona ha perdido su vida el día 25 de noviembre de 2020 a causa de un abandono intencional de parte de los imputados y de distintas personas de su círculo íntimo que no figuran llamativamente imputadas en la presente causa”, señala el abogado.

Para el letrado esas personas “a sabiendas de la patología que padecía Maradona, continuando con el tratamiento que le habían prescripto se podía morir, no solo se continuó con el mismo y no hicieron nada para cambiar este resultado, sino que por el contrario impidieron que otros profesionales o su familia interviniera para tratar de cuidar a Maradona y de esta forma salvar su vida”.

vidArray

Para el defensor de Dieguito Fernando, “es de resaltar que a esta situación del desenlace fatal de Maradona, no se llegó sin estar previamente planificada” y por ello critica a los fiscales por no investigar qué sucedió con Maradona y su entorno antes de su externación de la Clínica Olivos.

Finalmente, completó: “Solicito se aboque el Ministerio Publico a la búsqueda de la verdad real y no la aparente, realizando las medidas de prueba tendientes a dilucidar los hechos que conllevaron a la muerte del Sr. Diego Armando Maradona”.
EL ADIÓS A MARADONA

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES