INTERÉS GENERAL

Caso Lucas González: piden la detención de otros 6 policías por encubrimiento

Lucas

Los fiscales que investigan el homicidio de Lucas González (17) pidieron la detención de 6 policías por encubrimiento. En el caso ya se imputó a los tres oficiales que dispararon contra el adolescente cuando iba a un auto.

 

 

En ese contexto, los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim  solicitaron la detención de otros seis colegas de los acusados. Se trataría de quienes plantaron un arma falsa en la escena del crimen para justificar el ataque a Lucas.

El pedido fue formulado esta tarde ante el juez de la causa, Martín Del Viso. Le pidieron al magistrado que detenga a los seis efectivos por “encubrimiento agravado”, por plantar el arma falsa a los jóvenes para justificar a sus colegas.

 

 

Según la solicitud, los fiscales consideraron a los policías sospechosos de los delitos de “encubrimiento agravado, privaciones de la libertad agravadas y falsedades ideológicas”.

Los sospechosos prestan servicios en la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 4 y en la Comisaría Vecinal 4D de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Se cree que los 6 policías fueron quienes plantaron un arma de fuego de plástico a Lucas y sus amigos. También elaboraron el sumario policial del momento en que el adolescente recibió un disparo en la cabeza.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.