POLICIALES

Caso Daiana Abregú: liberaron a los policías acusados de la muerte de la joven

La Justicia liberó a los cinco policías acusados por el crimen de Daiana Abregú. La joven de 26 años falleció en una Comisaría en Laprida, el pasado 5 de junio.

En ese marco, un nuevo informe de peritos determinó que la chica se habría suicidado. El reporte contradice un examen previo que se refería a un homicidio. 

Vale recordar que Daiana amaneció asfixiada en una celda cuando estaba al cuidado de los oficiales. En esa línea, el examen criminalístico reciente detalló que no se halló ADN de otras personas en las muestras del cuerpo de la joven.

Por todo esto, el fiscal de Azul, José Ignacio Calonje, descartó la hipótesis de homicidio agravado. Los policías estaban imputados bajo esa acusación y por lo mismo, se los liberó.

Mientras, la familia de Abregú, representada como particular damnificada en la causa por el abogado Sergio Roldán, está convencida de que Daiana fue asfixiada por efectivos.

En cambio, los cinco imputados aseguraron que la joven se ahorcó con su propia campera atada a una reja. A pesar de todo, los oficiales salieron en libertad conforme se conoció el nuevo reporte pericial.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES