POLICIALESSUPER_DESTACADA

Carolina Piparo: “mi marido es incapaz de dañar a alguien”

Carolina Piparo habló con la prensa tras declarar ante la fiscal María Eugenia Di Lorenzo en la UFI Nº 17 de La Plata. La secretaria de Asistencia a la Victima municipal fue testigo del hecho que tiene como protagonista a su esposo, Juan Ignacio Buzali, donde embistió con su vehículo a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta durante la noche de Año Nuevo.

“Sigo a disposición de la justicia”, sostuvo la también diputada provincial. “Pude escuchar al abogado que salió anteriormente y entiendo que tiene un mandato y un trabajo de un discurso perverso. La realidad es que en esta provincia los que salen de cacería son los delincuentes. Mi marido es incapaz de dañar a alguien“, manifestó frente a la prensa que se encontraba fuera del edificio del Ministerio Público Fiscal.

“En todo momento quisimos escapar del riesgo que sentimos y nosotros fuimos quienes paramos ante la Policía y el control municipal”, añadió.

Al igual que lo hizo en su declaración, Piparo sostuvo que “seguimos a las personas que pensábamos que nos habían robado. La situación cambia y nos sentimos emboscados por motos y en ese momento quisimos escapar de esa emboscada”.

A su vez, reveló que en el expediente quedaron asentadas “todas las llamadas al 911” que realizó esa noche tras el hecho.

Al respecto de la situación de las victimas, manifestó que ella es “la primera que se preocupa cuando me siento a resguardo”, y agregó: “soy la persona que insiste durante tres horas para saber cómo está. Estoy a disposición de cualquier platense”.

Antes de terminar, la diputada aseguró: “no voy a tomar licencia ni dejar mi cargo ¿te pedirían licencia si te ponen un arma en la cabeza? Ellos dijeron públicamente que no querían mi llamado, yo estoy a disposición”, expresó y le retrucó “Garro nunca me pidió dejar el cargo”.

Este miércoles, habrá una audiencia para evaluar el riesgo procesal de Buzali, quien está detenido y acusado de “Tentativa de Homicidio”, el cual prevé una pena de entre cuatro y 16 años y ocho meses de prisión.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES