INTERÉS GENERAL

Captaron a un animal comiendo medialunas de una panadería ¿Es un gato, una ardilla o..?

Un comercio está en la mira de todos luego de la viralización de un video que generó mucha indignación.

El dueño del local se justificó y trató de aclarar la situación, sin embargo el lugar tuvo que ser inspeccionado luego del escrache.

Un animal fue visto comiéndose las medialunas que estaban en una vitrina de una panadería del barrio porteño de Congreso, escenario que causó conmoción en las redes sociales.

Luego de viralizarse la grabación, se pudo constatar que se trataría de una rata muy grande, lo que provocó la clausura del negocio.

La aparición del animal sobre la comida generó un repudio tan grande por lo cual el dueño del comercio tuvo que pronunciarse: “Quedó una puerta abierta y se nos metieron ratas”, sostuvo.

El video viral de la rata comiendo medialunas

El usuario @licrondamon fue quien subió el video a su cuenta de Twitter con el comentario: “¿Bromatología? Bien, gracias”, lo que generó una ola de comentarios en repudio a los comercios que trabajas en condiciones no óptimas.

En su tuit, la oficina de control porteña comunicó: “En el día de ayer clausuramos el comercio Las Manolas ubicado en la calle Moreno al 1500 por graves incumplimientos de higiene y seguridad. Se encontraron excrementos de roedores y una falta de higiene generalizada”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *