LA REGIÓN

Cansado de no tener agua desde hace dos meses, pintó la calle para que lo vean desde el cielo

Que en La Plata no hay agua en algunos barrios lamentablemente ya no es noticia, pero algunos vecinos ya no saben qué hacer para llamar la atención, ser escuchados, atendidos y puedan suplir con algo tan básico como elemental.

Y fue por ello que en una cuadra de San Carlos, un hombre le puso fuerza a su reclamo de una manera particular. Precisamente en la calle 146 entre 46 y 47, pintó ‘Sin agua’ sobre la vereda y llegó a diferentes medios, como también a la televisión (Telefé por ejemplo).

vidArray

Fue un vecino de la cuadra el que decidió agarrar un tarro de pintura verde y optó “por no cortar la calle”. Con una brocha, prefirió dejar el mensaje con letras grandes para que no solo lo vean al caminar sino también desde las alturas.

Los vecinos de San Carlos, como en otras zonas también sucede, desde finales de enero no tienen servicio.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN