Cancillería abrió inscripciones para los Premios Exportar

Con el fin de reconocer los esfuerzos que realizan las empresas y emprendedores que hacen vida en el país, y tienen un aporte significativo en las exportaciones, la Cancillería informó que se abrieron las inscripciones para la edición número 26 de los Premios Exportar.
Quienes deseen participar pueden postularse a través de la página www.inversionycomercio.ar/premio, en 11 categorías: Bienes, Servicios, Innovación en la Exportación, Argentinas al Mundo, Embajador Exportador para las regiones NOA, NEA, Centro, Cuyo, y Patagonia, Asociativismo para la Exportación y Programa Desafío Exportador.
Se considerarán las exportaciones y acciones realizadas entre julio de 2020 y julio de 2021, y la fecha límite de la inscripción es este 29 de octubre.
Los ganadores podrán acceder a un espacio comercial gratuito en una feria específica de su sector perteneciente al calendario 2022 de la AAICI. Además de un sitio destacado en ExportArgentina.