POLICIALES

Caminaban por la calle y se encontraron con dos motochorros

Caminar por las calles de la región se ha vuelto un verdadero desafío para todos los platenses, que parecen estar a merced de los delincuentes, que acechan a toda hora y en todo lugar. Eso fue lo que le pasó a una pareja, que terminó siendo asaltada en plena vía pública.

Todo ocurrió en la localidad de Altos de San Lorenzo, cuando las dos víctimas caminaban por la zona de 75 y 29. En ese momento, y amparados en la oscuridad de la noche, aparecieron dos motochorros, que se cruzaron en el camino de los damnificado y les impidieron el paso.

Amagando tener un arma de fuego, uno de los cacos los amenazó y los obligó a que les entregara sus pertenencias, tras lo cual volvió a la moto con su cómplice y escaparon a toda velocidad, perdiéndose por las calles de la localidad.

La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad, pero al momento nada se sabe de los autores del hecho, que siguen prófugos. “Esto no da para más, no se puede vivir así”, dijo indignado un vecino al conocerse el video del robo.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES