ESPECTÁCULOS

Camila Homs contó que su abogado quiso estafarla: “Acordó conmigo con información falsa”

Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs, demandó a su clienta “alegando circunstancias falsas y demostrando un enojo por la repercusión mediática que su causa generó en los medios de comunicación”. Sin embargo, la joven decidió redoblar la apuesta y cuestionar el accionar de su representante legal.

En Socios del Espectáculo, la expareja del futbolista, aclaró cuál es su situación: “Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios, acordó conmigo con información falsa sobre el mínimo de honorarios establecidos por la ley para estafarme“. Según explicó en un chat con Mariana Brey, se enteró de toda la situación este lunes, conversando con otros abogados.

Asimismo, detalló: “Armó móviles falsos, violando mi intimidad y haciéndome pasar malos momentos por culpa de esto. También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió, ni siquiera hablado previamente conmigo”.

Finalmente, aclaró que va a pagarle dependiendo lo que un juez imponga respecto a sus trabajos realizados. Además, le pidió a la panelista que replicara de manera exacta sus palabras para que no se generen ningún tipo de confusión.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *