DEPORTESDESTACADA

Cambaceres y una campaña que invita a soñar

Defensores de Cambaceres volvió a ganar en el estadio 12 de Octubre, esta vez ante Muñiz, por 2-0, con los goles de Elías Torancio y Nicolás Ferreira. A pocas semanas del final, el conjunto de Carlos Da Ponte mantiene viva la ilusión.

La Primera D Metropolitana está bien caliente, del color de la camiseta del elenco ensenadense, ya que a tan solo dos jornadas para el final del torneo Apertura, el equipo continúa en la puja por quedarse con el título y quedar muy cerca de lograr el ascenso a la Primera C.

El puntero es Puerto Nuevo, que en la décima fecha del certamen va a jugar en condición de local ante Centro Español, mientras que el “Rojo” va a visitar a Yupanqui y, más allá de intentar quedarse con la victoria, deberá esperar que en el otro encuentro haya una derrota del lider.

vidArray

Igualmente, la competencia para Cambaceres ha sido espectacular, después de mucho tiempo el equipo encontró una estabilidad, sumando cinco victorias y cuatro empates, lo que lo deposita en una posición expectante y de protagonista. A cruzar los dedos y a seguir trabajando para cumplir el objetivo.

Foto: Tribuna Roja.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES