DEPORTES

Cambaceres luchó pero no le alcanzó en Ensenada

Defensores de Cambaceres igualó sin goles, fue 0-0 ante Lugano en el Estadio 12 de Octubre de Ensenada. Este duelo fue correspondiente a la fecha 3 del torneo Apertura de la Primera D Metropolitana.

En cuanto al trámite, la tónica del juego siempre fue muy pareja, aunque el “Rojo” por momentos tuvo cierta superioridad, donde lo mostró con oportunidades y buen manejo del balón.

Elias Torancio tuvo las más claras, en la primera parte el delantero tuvo un duro remate con pierna derecha que logró contener el arquero, y en el complemento tuvo un cabezazo que rozó el palo izquierdo.

La visita tuvo también la suya con un testazo que el guardián del arco de Camba, Lautaro Volpicello, logró tapar. Además, luego tuvo una contra interesante que no pudieron definir bien.

Lamentablemente pese a mucho insistir en el final, Defensores se tuvo que contentar con la igualdad, que no sirve de mucho en el campeonato.

vidArray

Por

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. […] Femenino de Defensores de Cambaceres no tuvo un domingo feliz en el estadio 12 de Octubre, ya que empataron 1 a 1 contra Juventud Unida […]

  2. […] grupo de jóvenes que practican taekwondo en Defensores de Cambaceres van a participar del Primer Campeonato Internacional Alianza Federal. Este certamen se va a […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES