DEPORTES

Cambaceres crece y suma una disciplina muy particular

Defensores de Cambaceres cobró mucha notoriedad en la última semana debido a la participación del primer equipo en la Copa Argentina, aunque en la región viene creciendo mucho debido al avance de la Comisión Directiva con la construcción del Polideportivo.

Allí la institución le dará un espacio a una nueva disciplina: El levantamiento de pesas que también servirá para hacer musculación. En diálogo con El Editor Platense, el responsable de la actividad, Daniel Sánchez, le comentó a este diario que “la idea surgió hace bastante tiempo, por parte de otros atletas de la ciudad que querían sumarse a hacer levantamiento de pesas. Uno de ellos es socio de Cambaceres, se lo presentó a la dirigencia y tuvimos una reunión.

“Inmediatamente acepté, nos pusimos a trabajar para buscar los elementos que se necesitan para entrenar. Estamos esperando que se termine la obra del Polideportivo para empezar la actividad, agregó.

vidArray

Y completó: “Esto no estará destinado solamente a los que quieran hacer levantamiento de pesas, ya que va a ser abierto para todos los que se hagan socios, como los que quieran realizar una actividad”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES