Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz son los rugbiers que están detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa, y se dio a conocer una serie de reclamos por parte de los detenidos.

Según informó TN, el abogado de los imputados, Hugo Tomei, elaboró una serie de quejas de los imputados, y una de las más resaltantes es el “calor sofocante que hay en las celdas”. Piden que se solucione este “inconveniente”, debido a las altas temperaturas vividas este verano.

vidArray

Asimismo, dijeron que el olor de la comida en el penal es “nauseabundo”, y aseguraron “no tener atención médica adecuada”.

También reprocharon el hecho de no poder visitar a sus amigos, debido a que todos están en cuatro celdas contiguas con capacidad para dos personas por cada una. Tampoco pueden tener visitas especiales, solamente la de sus familiares y allegados, todos los jueves.

Cabe destacar que los rugbiers están bajo arresto en el Alcaldía Nº 3 de La Plata, a la espera del juicio, que inciará el 2 de enero del próximo año, y hasta ese momento, su condena no sufrirá modificaciones.

By Náthaly Chanchamire

Licenciada en Comunicación Social, Universidad Santa María (2018). Anzoátegui, Venezuela | 25 años. “A través del periodismo se muestran realidades que forjan la historia”.

One thought on ““Calor sofocante”: el reclamo de los rugbiers que mataron a Fernando Báez”
  1. No tendrían que haber cometido ese cobarde crimen y estarían en sus casas con buena comida , aire acondicionado , etc etc , cada uno es responsable de sus actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *