LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Calor agobiante y largas filas para hisoparse este lunes en La Plata

Foto: Julián Martínez

En medio de la tercer ola de contagios de coronavirus que azota al país, cientos de vecinos de La Plata siguen acudiendo día a día a los centros de testeos rápidos que instaló la Comuna en diferentes puntos de la ciudad, sin embargo, la postal de largas filas puede verse también en laboratorios y diversos sanatorios.

Foto: Julián Martínez

Durante este lunes, en una jornada de calor extremo y agobiante, una gran cantidad de frentistas se hicieron presentes en el nuevo punto de hisopados rápidos que dispuso la Municipalidad de La Plata en Parque Saavedra, y El Editor Platense estuvo en el lugar.

Si bien todavía no se conocieron los datos de los contagios registrados durante las últimas 24 horas, el análisis de los especialistas arrojó que los casos podrían dispararse aún más luego de las fiestas de fin de año, lo que mantiene en alerta a las autoridades, que vienen observando de cerca la suba exponencial de infectados.

Foto: Julián Martínez

En tanto, en el lugar mencionado anteriormente, los vecinos que se acercaron para hisoparse se mostraron optimistas pese a las altas temperaturas y había un clima de tranquilidad, además de los agradecimientos que los presentes le expresaban al personal de salud por el trabajo realizado.

Foto: Julián Martínez

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN