POLÍTICASUPER_DESTACADA

Cafiero sobre la foto en Olivos: «Fue un error y estuvo mal»

El jefe de Gabinete se pronunció acerca de la controvertida foto de la reunión en la quinta de Olivos por el cumpleaños de Fabiola Yañez en plena cuarentena durante el 2020.

“Se cometió un error que no debería haber pasado y estuvo mal”, dijo el funcionario acerca de la reunión en declaraciones a Radio10.

Sin embargo, el jefe de Gabinete disparó contra la oposición por el revuelo armado alrededor del tema. “Hay un oportunismo político, los que siempre se opusieron a las medidas de cuidado ahora se rasgan las vestiduras”, expresó. En tanto que señaló que la oposición “busca permanentemente generar escándalo para ocultar el plan económico que tanto daño le hizo a los argentinos”.

Nosotros reconocemos el error. Fue un descuido que no debió ocurrir, pero no son los temas que le importan a la gente. La oposición ha tenido un rol nulo durante la pandemia“, continuó Cafiero, reconociendo así que la reunión efectivamente tuvo lugar. Cabe recordar que, originalmente, había trascendido la teoría de que la foto estaba alterada digitalmente.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA