POLÍTICASUPER_DESTACADA

Cafiero acusó a la oposición de generar “miedo e incertidumbre”

Este lunes, el canciller Santiago Cafiero se refirió a la situación macroeconómica que atraviesa el país, y también cuestionó el rol de la oposición en ese sentido, ya que aseguró que “agitan fantasmas que generan miedo e incertidumbre”.

De esta manera, el funcionario expresó: “la oposición siempre ha generado ruido en todos los ámbitos, no sólo en el financiero sino también en el humor social. Con la pandemia decían que las vacunas no iban a llegar o que no servían”.

Así, dejó en claro su descontento ante esta situación, ya que remarcó: “esto no construye para nada lo que la sociedad está reclamando”, y al mismo tiempo sentenció: “en una sociedad angustiada que se recupera de la pandemia y la crisis financiera del 2018, lo único que recibe de la oposición son noticias desalentadoras”.

Para finalizar, defendió el programa económico que se está llevando adelante y aseguró que “su fortaleza se está viendo en el tiempo”, ya que “Argentina no solo creció el año pasado sino que lo sostiene este primer semestre”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA