
Este lunes, el canciller Santiago Cafiero se refirió a la situación macroeconómica que atraviesa el país, y también cuestionó el rol de la oposición en ese sentido, ya que aseguró que “agitan fantasmas que generan miedo e incertidumbre”.
De esta manera, el funcionario expresó: “la oposición siempre ha generado ruido en todos los ámbitos, no sólo en el financiero sino también en el humor social. Con la pandemia decían que las vacunas no iban a llegar o que no servían”.
Así, dejó en claro su descontento ante esta situación, ya que remarcó: “esto no construye para nada lo que la sociedad está reclamando”, y al mismo tiempo sentenció: “en una sociedad angustiada que se recupera de la pandemia y la crisis financiera del 2018, lo único que recibe de la oposición son noticias desalentadoras”.
Para finalizar, defendió el programa económico que se está llevando adelante y aseguró que “su fortaleza se está viendo en el tiempo”, ya que “Argentina no solo creció el año pasado sino que lo sostiene este primer semestre”.