ESPECTÁCULOS

C. Tangana agotó entradas para su show en Argentina y agregó un nueva función

El cantautor español, llegará a Buenos Aires en el marco de su gira “Sin cantar ni afinar” y luego de agotar las entradas para su primer show, ya anunció la segunda fecha. ¿Cuándo será?

C. Tangana tenía previsto un show en el último Lollapalooza de nuestro país, pero a ultimo momento se bajó de la grilla y su cancelación fue una de las más lamentadas por el público en general. que quería ver a “el Madrileño”.

Sin embargo, una vez que el artista anunció su llegada a Argentina en el marco de su tour, los fans argentinos estallaron y agotaron todas las entradas a solo una hora de haberse iniciado la venta para el recital previsto para el evento del próximo martes 22 de noviembre.

Ahora, DF Entertainment comunicó automáticamente una segunda función para el día siguiente en el Movistar Arena.

Al igual que en el caso de la primera función, los tickets tienen un costo de entre $ 6.500 y $ 12.500 más cargo por servicio según las diferentes ubicaciones disponibles.

“Con la producción de DF Entertainment, el show que lo trae en el marco de su gira “Sin cantar ni afinar”, diseñado para grandes audiencias, fue concebido como un espectáculo cinemático con una impresionante propuesta audiovisual así como con banda y orquesta completa”, anuncia el comunicado de prensa de este esperado show internacional.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *