Lautaro Morello y Lucas Escalante están desaparecidos desde el pasado viernes por la noche, cuando salieron a festejar el triunfo de la Selección y no se supo más de ellos. Sin embargo, esta mañana hubo dos hechos que dieron un giro en la investigación.

Cabe recordar que los dos jóvenes salieron de la ciudad de Florencio Varela, pero en la mañana del domingo se encontró su auto completamente quemado en La Plata, más precisamente en la localidad de Abasto. Ahora, los investigadores intentan determinar cómo llegó hasta allí.

vidArray

Sin embargo, horas después una nueva noticia puso en alerta a la Policía, después de que se encontrara otro vehículo con dos cuerpos calcinados en la cuidad de San Vicente. Resta que la Policía Científica haga s trabajo para establecer si se trata o no de los muchachos desaparecidos.

“Se está trabajando, los cuerpos están quemados”, dijo con extrema cautela una fuente consultada por El Editor Platense, que no precisó más detalles del macabro hallazgo. Lo cierto, es que las próximas horas serán claves.

El caso es investigado desde el viernes, cuando Lucas Escalante (26) pasó a buscar a su amigo Lautaro Morello (18) por su casa del barrio Villa Hudson de Florencio Varela, a bordo de un auto BMW color azul. No obstante, no regresaron y no se supo más de ellos.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *