LA REGIÓN

Buscarán “la urbanización de la megatoma de Los Hornos”

Hace unas horas se llevó a cabo la reunión por “Más y Mejor Seguridad”, organizada por los vecinos de la localidad de Los Hornos.

En el lugar también se hicieron presentes el Subsecretario de Participación Ciudadana, Pablo Fernández, el Subsecretario de Control Urbano, Néstor Pulichino, Hernán Ríos, Subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Políticas Públicas, Lucas Lascours integrante del Concejo deliberante de La Ciudad de La Plata, Juan Conte, Alberto Alba, Presidente de Instituciones de La Plata, el Jefe del Comando de Patrullas de La Plata, Comisario Inspector Carlos Goyena, el Jefe de Calle Oficial Inspector Alderete en representación de la Comisaria 3era de Los Hornos.

Durante la jornada, los funcionarios de comprometieron a:

  • Hacer operativos de seguridad en la zona, además de prevención y control vehicular por las distintas calles de Los Hornos.
  • Realizar un trabajo en conjunto para lograr la urbanización de la megatoma de Los Hornos, para así desalojar el resto de las personas que han usurpado la parte trasera de dicho terreno (humedal).
  • Poner en marcha una nueva Comisaría, que se construirá junto a la urbanización de los terrenos de Planeadores.

En ese marco, dieron a conocer que “Los Hornos es recorrida por 7 patrullas. Se logró así duplicar los patrullajes, también hay 3 motos haciendo recorridos en diferentes zonas”.

Durante la jornada, los uniformados les mostraron a los asistentes los medios de transporte de seguridad, en los que se desplazan para cumplir con sus labores.

Los funcionarios de la Comuna invitaron a la población a visitar el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), a ver cómo funciona el protocolo del 911, y a acudir a una nueva reunión, que se hará el próximo mes.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Título falaz, se busca. CONTROLAR LA DELINCUENCIA QUE SURGE DE LA TOMA ….

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN