DEPORTES

Buscando acercarse a la Sudamericana, Gimnasia juega con Banfield

Con la misión de acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año, Gimnasia y Esgrima La Plata recibe a Banfield en el gigante de 25 y 32. Este duelo es en el marco de la vigésima fecha del torneo de la Liga Profesional.

La llegada de Néstor Gorosito, en reemplazo de la dupla integrada por Mariano Messera y Leandro Martini, revitalizó al “Lobo”, que en los nueve cotejos a cargo de “Pipo” registró cinco triunfos, tres empates y un revés (con Sarmiento de local), y en la pasada fecha de dio el gran gusto de vencer a Boca en “La Bombonera”.

Por dicho motivo, el cuerpo técnico está ilusionado en pelear la clasificación, aunque anoche Racing venció a Atlético en Tucumán y esto le dio un espaldarazo. Igualmente, la fe no se pierde y habrá lucha hasta el final.

vidArray

FORMACIONES

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey; Matías Miranda, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde; Luis Miguel Rodríguez, Rodrigo Holgado, Johan Carbonero.

DT: Néstor Gorosito.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo, Joel Soñora; Mauricio Cuero, Juan Manuel Cruz, Juan Pablo Álvarez.

DT: Diego Dabove.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Hora: 15.45.

TV: TNT Sports.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES