POLÍTICA

Buscan capacitar a personal de Control Urbano en el trato de personas con discapacidad

El bloque de concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de ordenanza a través del cuál se busca que el Municipio capacite a todo el personal de Control Urbano para mejorar el trato a personas con discapacidad y ciudadanos que padezcan algún síndrome o enfermedad.

Entre los fundamentos se expresó que “el personal de la Municipalidad de La Plata, debería aspirar a brindar el mejor servicio de atención posible a los vecinos y vecinas, conociendo los alcances y excepciones, de cada puesto laboral que les toque desempeñar”.

“Para ello es necesario brindar capacitaciones, para todo el personal de Control Urbano, sobre la correcta atención que deben brindar, su carácter de servidores públicos y las diversas situaciones excepcionales que deben considerar, respetar y resolver en su trabajo diario en las calles de la ciudad”, detallaron desde la oposición local.

Para finalizar, concluyeron en que “es de vital importancia para que todos los vecinos sean parte de la ciudad, y contemplar así los casos de las personas con discapacidad, adultas mayores, y ciudadanos que padecen algún síndrome o enfermedad”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA