POLICIALES

Buscan a un conductor que atropelló a una niña y huyó

Personal policial busca por estas horas al conductor de una camioneta Eco Sport que atropelló y dejó abandonada a una nena de 10 años en la zona de 94 y 121. La menor está internada en el hospital de Niños con serias lesiones.

Al momento se desconoce cómo ocurrió el accidente y solo trascendió que la víctima estaba con su madre cuando la atropellaron. Lejos de detenerse, la persona que iba al volante aceleró y se dio a la fuga, mientras que la familia llevó a la pequeña hasta el centro de salud.

Sobre el vehículo, el único dato que se sabe por ahora es que es una camioneta Eco Sport de color blanco, aunque no llegaron a ver la patente. Es por esto que los familiares de la nena piden ayuda de los vecinos para obtener imágenes de las cámara de seguridad de la zona.

En el caso interviene la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati, con jurisdicción en el lugar del hecho, y la UFI en turno, que lo caratuló como “lesiones culposas”. En cuanto a la menor, sufrió traumatismos varios y permanece bajo observación.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES