LA REGIÓN

Buscan a Dorita, una perrita acompañante terapéutica de una nenita enferma

Una familia busca desesperadamente a Dorita, una perrita que acompaña y apoya emocionalmente a una nenita que debe asistir a rehabilitación.

Es super importante que Doricita vuelva a casa. Dori no es cualquier mascota, es la perrita de compañía de ‘Camiluchis’ No tiene collar porque se lo saca”, explicó al respecto Mayra, mamá de la nena que espera a su mascota.

Dori llegó a la vida de los peques para acompañarlos y mutuamente darse todo el amor posible. A Dori siempre la veían en la puerta del colegio acompañando a los peques, en la puerta de la verdulería, en el almacén, en la plaza, acompañamos a Fran a la cancha de Romerense”, contó la vecina de Romero sobre Dori.

 

 

Desgraciadamente, Dorita se escapó de su casa y ahora su familia la busca desesperadamente, ya que es un apoyo emocional muy grande para la menor en cuestión.

Cami tiene un daño cerebral, hasta ahora solo se ve reflejado en el habla y la parte de la motricidad fina. Ella acude a un centro de rehabilitación, dónde muchas veces no quiere ir y la terminamos convenciendo de que muestre a Doricita a los compañeritos. Era Dori la que acompañaba y festejaba que Cami entre a clases”,

Dorita se perdió en la zona de 166 y 518, Melchor Romero. Quienes tengan información sobre ella, pueden comunicarse al 2215410085 o al 2216683003. 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN