LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Buscan a Brandon, un perro dado en adopción que habría sido abandonado por su dueño

Un grupo de rescatistas pertenecientes a “Grupo Salvando Vida Animal” están desesperados porque quieren dar con el paradero de Brandon, un perro de gran porte que había sido adoptado pero ahora su nuevo dueño dice haberlo entregado a otra familia, de la cual no sabe nada.

“Hace dos años dimos en adopción a Brandon a un médico muy conocido de La Plata. Siempre le dijimos que cuando el perro tuviese algún problema nosotros lo recibíamos de nuevo; tal es así que cuando viajó a Alemania cuidé a Brandon y a otra perra de él”, dijo la proteccionista.

La misma agregó: “ahora de buenas a primeras lo dio en adopción sin avisarnos ni dejarnos la posibilidad de poder saber en qué condiciones lo tienen”. Cabe mencionar que el animal es de gran porte, por lo cual temen que lo estén usando para peleas.

Dice que lo entregó atrás del Parque Ecológico, en un barrio que se llama San José, pero que no sabe cuál es la casa. Perdimos todo tipo de contacto y a nosotros nos desespera porque no sabemos si lo tienen atado o si está en buenas condiciones”, concluyó la mujer. Quienes sepan sobre el paradero de Brandon, comunicarse al 2215371648

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN