POLICIALES

Buscaban a un nene desparecido, pero se había caído en un pozo de la megatoma

Momentos desesperantes vivió una familia luego de que su pequeño hijo, de tan solo 2 años de edad, desapareciera durante varias horas. Resultó que finalmente estaba a pocos metros de su hogar, ya que había caído en un pozo.

El hecho sucedió en la megatoma de Los Hornos, más precisamente en la zona de 77 y 147, cuando la madre del niño dio aviso al 911 sobre la desaparición del menor. Debido a esto, se inició un rastrillaje por el lugar, pero no podían dar con él.

vidArray

No obstante, otro sujeto que reside en uno de los lotes de la megatoma comenzó a gritar al personal policial que había hallado al menor. El hombre en cuestión vive prácticamente en frente a la familia del pequeño y estaba construyendo un pozo para su vivienda.

El hueco en cuestión no tenía ningún tipo de señalización y era de un ancho de 18 centímetros. Rápidamente, los rescatistas sacaron al menor, el cual se encontraba consciente, y lo trasladaron al hospital San Martín, desde donde luego fue derivado al de Niños.

Según indicaron fuentes, se encontraría en buen estado de salud y había logrado ser estabilizado, aunque seguía siendo evaluado. En el hecho tomó intervención la comisaría Tercera y el Comando de Patrullas La Plata.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES