POLÍTICA

Busca ser la primera intendenta de Berisso y va contra Cagliardi: “Si nos queremos parecer a Ensenada, tenemos que…”

Vanesa Queyffer puede hacer historia en la región: busca ser la primera intendenta en Berisso, hecho que tampoco se ha dado en La Plata ni en Ensenada. Sin embargo, meses atrás era parte del actual gobierno que lidera el municipio berissense.

Queyffer es concejala por el bloque de Frente de Todos, aunque anteriormente era presidenta del Concejo Deliberante de Berisso e integrante del espacio que conduce Fabián Cagliardi, actual intendente.

Para ella, el principal ejemplo para crecer está a pocas cuadras de Berisso y es el territorio de Mario Secco. “Si nos queremos parecer a Ensenada, tenemos que empezar estatizando no privatizando”, mantuvo quien hoy lleva adelante el espacio Berisso Va.

“Empecé a tener diferencias con respecto a decisiones que tomaba el Intendente sobre la gestión“, manifestó sobre la ruptura con el jefe comunal, en diálogo con Radio Capital.

 

 

Nosotros habíamos comprometido la palabra con muchas cuestiones durante la campaña y yo veía como muchas iban cambiando y empezaron a suceder cosas con las que no estaba de acuerdo y que debía avalarlas”, agregó.

Por otro lado, afirmó su convicción sobre que en Berisso tienen que ser de Berisso: “Hay varios funcionarios que no son de la ciudad, era algo que criticábamos“.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA