POLÍTICA

Bullrich quiere tener su propio Manes y sumó a un reconocido neurólogo al equipo

Buscando tener a su propio Facundo Manes resaltando la idea del outsider dentro de la política, la presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, sumó al neurólogo Conrado Estol a su equipo de campaña. El hombre es especialista en Accidentes Cerebro – Vasculares (ACV).

Según expresó la líder a la hora de anunciar la llegada del médico, el objetivo es que haya “mejor medicina para todos los argentinos”. De esta manera, a través de un video publicado en sus redes sociales, la aspirante a competir por la Presidencia informó que el neurólogo integrará sus equipos técnicos.

vidArray

“No soy un político, pero soy técnico, tengo conocimientos científicos. Creo que en la salud hay muchísimo para hacer en el país. Te he escuchado y sé que se puede hacer con lo que vos proponés”, señaló Estol por su parte.

Al mismo tiempo, agregó: “Así que estoy a tu disposición para que juntos podamos intentar cambiar y mejorar la vida, la expectativa de vida y la expectativa de salud de la gente en la Argentina, de todos”.

Por último, la ex ministra de Seguridad manifestó: “Para mí, que Conrado Estol se sume a esta patriada de un cambio, de un cambio fuerte en la Argentina para que, como él ha dicho, un técnico de su calidad pueda ayudar a que tengamos mejor medicina para todos los argentinos es un honor. Así que te agradezco muchísimo que te sumes”.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. de sus múltiples participaciones mediàticas, parecerìa tener una mirada rigurosa que eventualmente procurarìa la racionalizaciòn y optimizaciòn de los presupuestos redistribuyèndolos a grupos vulnerables identificados estrictamente por mètodos bioestadìsticos. Habrà que escucharlo màs.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA