POLÍTICA

Bullrich le respondió a Cristina Kirchner: “Yo puedo no tomar, pero usted no puede…”

La titular del PRO, Patricia Bullrich, respondió a los dichos de Cristina Kirchner donde puso en duda su estado a la hora de publicar un mensaje a favor del pedido del fiscal Diego Luciani en el marco de la Causa Vialidad.

A través de su Twitter, la exministra de Seguridad macrista respaldó el pedido del fiscal para que se dicten 12 años de prisión y prohibición de por vida a ejercer cargos públicos contra la Vicepresidenta. 

12 años de gobierno, 12 años de condena”, escribió Bullrich. Días después, Cristina Kirchner se hizo eco del mensaje y cuestionó el estado de la referente PRO. 

 

 

“La verdad no sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio… a esa hora. No sé, qué sé yo pero, pero… Si lo pensás, por lo menos no lo escribas”, expresó la expresidenta de la Nación ante senadores y diputados del Frente de Todos en el Congreso.

El mensaje irónico de la Vicepresidenta sobre el presunto gusto de Bullrich por las bebidas alcohólicas se replicó y hoy la exministra salió a responder. 

Parafraseando a Churchill: ‘Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta’”, escribió Bullrich. Las chicanas y enfrentamientos políticos no dan respiro.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA