El partido entre 5 De Mayo y Ateneo Popular, por el Torneo Proyección de la Liga Amateur Platense, terminó de la peor manera, cuando jugadores del equipo visitante fueron atacados a golpes y uno de ellos resultó seriamente lesionado.

Se trata de Fernando Villarreal, que juega de marcador central, el cual sufrió politraumatismos en el rostro y, según denunciaron los integrantes de Ateneo, algunos hinchas locales los emboscaron a la salida.

vidArray

“Nuestros jugadores sufrieron varias heridas, además del robo de billeteras y teléfonos celulares. Repudiamos todo acto de violencia y esperamos que se tomen medidas al respecto”, aseguraron desde el club.

Asimismo, agregaron: “Denunciamos los hechos de violencia que sufrimos en la cancha del club 5 de Mayo, desde el segundo tiempo la parcialidad visitante arrojando piedras a los jugadores, el línea advirtiendo la situación le comunica al árbitro, que decide continuar el partido, a los 35 minutos, cuando el central Villareal iba a sacar de meta recibió una piedrazo en la cabeza que obligó a interrumpir el partido por varios minutos”.

Por último, indicaron que “a pesar de que el jugador se encontraba mareado los futbolistas del conjunto local fueron a increparlo para que se levante y que se reanude el juego. Se continuó con buena predisposición de nuestros jugadores que a pesar de no estar dadas las garantías siguieron jugando”.

Cabe recordar que la semana pasada había ocurrido un hecho similar en un partido juvenil del fútbol liguero entre Polideportivo Gonnet y el Circulo Cultural Tolosano, cuando se desató una batalla campal  que terminó con un joven con el pómulo fracturado.

 

 

FOTO: Pase a La Liga

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *