POLICIALESSUPER_DESTACADA

Brote psicótico y antecedentes criminales: ¿Quién es el detenido por el doble homicidio en el buque de Punta Lara?

Luego del doble homicidio ocurrido en el buque AYANE, de origen Maltés y que es apto para el transporte de productos derivados del petróleo y químicos, ahora se identificó al sospechoso, el cual cuenta con antecedentes.

Según trascendió, el presunto tirador fue identificado como Carlos Lima, es un ex policía que fue exonerado de la fuerza y que en 2008 le disparó seis tiros a un comerciante por un problema vecinal que tuvo lugar en City Bell.

A raíz de ese caso se lo apodó como “el loco del pavimento”, ya que esa noche Lima estaba rompiendo a mazazos el asfalto de la calle para evitar que se acumulara el agua del desagote de su lavarropas.

Su vecino y dueño de un local fue a pedirle explicaciones, pero entonces Lima lo atacó a balazos. Según testigos de dicha ocasión, efectuó al menos dieciséis detonaciones y, con el herido ya trasladado, siguió disparando.

Cabe mencionar que Lima se recibió de oficial de radio a fines de 1991, en la Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano. Era perito balístico y su último destino fue Policía Científica de Lomas de Zamora, hasta que en noviembre de 2007 quedó cesante, resolución que apeló con una carpeta psiquiátrica.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES