Vecinos del barrio Santa Cruz de Berisso realizan un corte total de tránsito en la avenida 60 a la altura de calle 143 en reclamo por la falta de agua. La protesta imposibilita el acceso a la localidad costera desde La Plata y la zona registra caos vehicular.

De acuerdo a la explicación de los frentistas, el reclamo por obras para la llegada de agua al barrio data desde hace años y, tras múltiples pedidos, desde la Municipalidad de Berisso “se habían comprometido” a avanzar con la red.

vidArray

No estamos pidiendo una obra monumental, es solo un cruce de calle. Nos tienen dando vuelta, que hoy, que mañana y así nos patean”, comentó uno de los frentistas respecto a la respuestas de la Comuna. Asimismo, señalaron que durante los días de extremo calor fueron asistidos con agua pero que “resultan insuficientes”. 

Pedimos agua para el barrio y nos trajeron, después de varios días, 60 botellas de agua para cientos de personas, lo cual no alcanza para nadie. Llamamos al intendente y no contesta”, agregaron.

Desde minutos después de las 18.00 hs, el tránsito se encuentra cortado y decenas de colectivos y automovilistas deben retornar en busca de otro camino alternativo.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *