brian sarmiento independiente racing

El exfutbolista profesional Brian Sarmiento tiene 33 años y volvió a las canchas, aunque más para divertimento y llamando la atención: a una década de estar en Racing, debutó en el Senior de Independiente y sorprendió a todos. Tamo’ activo, ¿pero a qué costo?

Luego de jugar en San Miguel, el exEstudiantes de La Plata dejó el ascenso para seguir jugando a la pelota aunque cruzando de vereda. Si bien fueron solo cinco partidos, pasó de la Academia al Infierno.

vidArray

independiente racing

Entre otros destacados en el equipo están Daniel Rolfi Montenegro, Leonel Toti Ríos y Carlos Matheu, entre otros.

Cabe destacar que en febrero aceptaba jugar en la segunda división de la Liga Venadense, con Independiente de Amenábar en Santa Fe.

Brian Sarmiento reveló qué pasó en Racing con el arma de Teo tras Independiente en 2012

El 14 de abril de 2012, Independiente venció 4-1 al Racing de Alfio Basile en el estadio Libertadores de América. Teo Gutiérrez marcó pero luego fue un vendabal del Rojo; encima lo expulsaron al delantero.

Esa roja generó molestias entre los compañeros y en el vestuario terminó mostrando un arma de fuego. Todos ya sabían algo: si perdían, el Coco Basile se iba. Pero nadie que el colombiano tenía guardado el arma.

independiente racing

Teo se la manda. Fue y putea al árbitro de la nada. Termina el partido y el Chino (Saja) dice que no entre ningún dirigente. Teo ya estaba con la mochila preparado para irse“,contó Sarmiento.

El Chino empieza a sacarse los guantes y le dice ‘se te acabó la joda, te voy a matar’. Tres veces lo invitó a pelear y no se quiso parar. Entonces le metió un cachetazo. Ahí salta Teo y le mete una patada voladora a Saja medio de refilón y se cae al piso. Le dimos un par de patadas por cagón y cuando se para saca el chumbo“, soltó.

Y cerró: “Nos decía ‘vengan ahora, marica’. Aveldaño, un enfermo que te mataba, veo que se sienta, se saca los botines, se pone enfrente y le dice ‘tirá guacho porque si no te rompo todo”. Ahí entra la Policía, con escudos, todo. Lo metieron en el cuartito y no lo podíamos creer. Ahí viene el Coco y dice ‘¿es una película de guerra esto?“.

By Sergio Pomares

Periodista. Licenciado y Profesor en Comunicación Social UNLP. Locutor Nacional ISER. Platense, como el diagonal. Mi sueño es conocer a Freddie Mercury.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *