DEPORTES

Brandsen levanta una casa para intentar frenar la inseguridad

La Asociación Coronel Brandsen está levantando una casa para intentar frenar la inseguridad, la misma será para uno de los caseros del predio, situado en calle 161 y 52, y esperan con este trabajo, poder detener los hechos delictivos que tanto afectan a la entidad que tiene como deporte principal al fútbol, donde compiten en la Liga Amateur Platense.

En diálogo con El Editor Platense, el presidente del “Tricolor”, Germán Sánchez, le comentó a este medio que “el predio mide 240 metros de largo y el casero está delante de todo, cruzado a donde tenemos todos los robos, en calle 52. Tenemos un agujero que lo hacemos y lo tiran”.

“Pensamos en poner al casero ahí para ver si podemos solucionar esto. Arrancamos esto que nos cuesta mucho porque tenemos otras prioridades, como cerrar el terreno de al lado”, agregó.

“Encima se nos cayó un paredón que costó mucho dinero”, al tiempo que señaló que “tenemos muchos amigos que nos ayudan, teníamos un respaldo y algunas actividades siguieron, pero lo más importante es el fútbol que hoy está parado”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES