DEPORTESFútbol

Boselli: “Me gustaría terminar mi carrera en Estudiantes”

Mauro Boselli fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Estudiantes y de esta manera tendrá su tercer ciclo en el Pincha, donde fue campeón de la Copa Libertadores 2009, siendo máximo goleador y marcando el tanto de la victoria en la final.

Estudiantes para mí es parte de mi familia”, comenzó diciendo en delantero en conferencia de prensa, y agregó: “Yo vengo para ser titular, pero eso tengo que ganármelo en la semana. Ya no se juega con el nombre”.

Precisamente, habló sobre cómo se prepara para el campeonato “Hace casi 10 años que no juego en el fútbol argentino. Lo que tengo que tratar es volver a readaptarme, teniendo en cuenta lo que quiera el Ruso. En Paraguay pude agarrar ritmo”.

Al ser consultado sobre retornos frustrados al club, afirmó: “Nunca estuve cerca de volver porque nunca se llegó a charlar de nada. Ellos sabían que si decidía volver al país iba a jugar en Estudiantes. Cuando uno tiene ganas de volver, en dos minutos te pones acuerdo y así fue“.

“Muchas veces se hablan cosas que no son. Si no volví antes no fue por una situación económica ni deportiva. Era siempre por algo familiar. Y quiero dejar eso en claro. Estudiantes es parte de mí familia“, dijo de forma contundente Boselli.

Por último, aseguró: “Me gustaría terminar la carrera en Estudiantes. Sería hermoso, pero firmé por un año. Eso se verá más adelante, por ahora me siento muy bien”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES