DEPORTESEstudiantesFútbol

Boselli habló tras la derrota: “Esto sirve como lección”

El delantero conversó con la prensa en Avellaneda.

 

vidArray

 

Estudiantes tropezó por primera vez en el torneo al perder por 2-1 ante Independiente en el Estadio Libertadores de América. Luego del encuentro, Mauro Boselli atendió a los medios y dejó mensajes de cara al futuro.

Sobre el partido, el goleador dijo: “En 10 minutos Independiente nos hizo dos goles. En el primer tiempo fuimos superiores. Después atacamos y no lo pudimos empatar. Esto sirve como lección, cuando te hacen un gol tenés que estar tranquilo”.

 

 

Además, el ‘Matador’ apuntó al certamen internacional como objetivo principal del club: “Estos partidos sirven para saber que tenemos que tener los pies sobre la tierra. Es mejor que pase ahora, queremos llegar bien al partido por Libertadores. Fortaleza es muy difícil. Falta, hay que pensar en lo que viene, sumar puntos y seguir arriba en la tabla”.

 

 

Por último, Boselli comentó: “Para la historia de Estudiantes jugar esa competencia es importante. Queremos llegar de la mejor manera. Ahora a pensar en el próximo partido en casa, que tenemos que ganar ante nuestra gente”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES