DEPORTESFútbol

Boselli, el goleador del Estudiantes puntero: “La ilusión está pero…”

Estudiantes goleó y tuvo a Mauro Boselli como la figura de la tarde, anotando tres tantos y eso que todavía no se siente “al 100 por ciento”. El delantero fue quien estuvo en conferencia de prensa y contó cómo está el equipo puntero del Grupo B de la Copa de la Liga.

El Pincha festejó sobre Central Córdoba de Santiago del Estero y Boselli analizó el encuentro: “El partido se abrió por los goles; hay que seguir trabajando”.

La ilusión está desde que arrancamos una competencia pero hay que tener los pies sobre la tierra. Nos encontramos en un buen momento pero no conseguimos nada”, afirmó el campeón de la Copa Libertadores 2009.

Tras casi un mes sin poder jugar producto de su lesión, Boselli afirmó que “la recuperación fue buena porque me conozco y los tiempos se acortaron”. “Aún no me siento al 100“, aseguró.

“El objetivo que me planteé era no jugar por el nombre y ayudar al equipo. La ilusión está”, expresó el ex Boca.

Es el goleador del torneo, con 7 goles sobre 9 partidos (y tan solo 8 remates al arco): “Espero seguir en este camino, de seguir ayudando al equipo dentro de la cancha porque vine a eso. No se juega con lo hecho hace 10 años, lo tengo que revalidar“, mantuvo.

Y sobre el cariño y amor de la gente pincharrata, admitió: “Yo estoy mucho más agradecido que ellos conmigo. Porque me hacen sentir como si hubiera nacido acá”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES