ESPECTÁCULOS

¡Bombazo! Clara Chía Marti y Piqué estarían esperando un hijo

La parejita de españoles protagonizaron su primera tapa de revista y luego de las imágenes, crecieron los rumores de un posible embarazo.

El futbolista y su nueva novia asistieron a un casamiento y los paparazzis no tuvieron piedad. Aunque la parejita ya no oculta su romance, la joven prefiere seguir manteniendo su perfil bajo y odia que le tomen fotos.

El paparazzi Jordi Martin no dejó escapar el momento y los retrató cuando ingresaban a una boda y en las redes ya sospechan que ella está embarazada. Segú comentó el círculo íntimo de Shakira, Clara está devastada con las imágenes que circulan.

La revista ¡Hola! fue la que plasmó las fotos inéditas de la pareja tomada de la mano, en el matrimonio de uno de los mejores amigos del defensor del Barcelona. Esta vez, ambos decidieron mostrarse al público, pero les jugaron una mala pasada. 

Fuente: Hola.com

 

En las fotos se los ve a ambos, bien arreglados: él lleva un traje azul oscuro y ella un vestido largo de colores. Sin embargo, como el vestido es pegado al cuerpo, se le nota una leve ‘pancita’, motivo por el cual se generó los rumores de una posible embarazo.

¿Qué dijo Shakira?

La colombiana viene afrontando el dolor de su separación junto a sus hijos. Mientras la prensa mundial habla de la nueva historia de amor de Gerard Piqué y Clara Chía Marti, de 23 años, el paparazzi Jordi Martin, el mismo que fotografió a la pareja, también captó a Shakira realizando un picnic con Sasha y Milán, donde según él, se la veía “triste y devastada”.

vidArray
Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *