DEPORTES

Boca visita a Patronato con la intención de volver al triunfo fuera de casa

Luego de lo que fue una victoria en condición de local ante Estudiantes, Boca Juniors enfrenta a Patronato por la fecha 11 de la Liga Profesional. Desde las 18:00, en el Presbítero Bartolomé Grella chocan dos equipos con necesidades diferentes.

El equipo de Hugo Ibarra quiere ratificar las buenas sensaciones que dejó el fin de semana pasado. El delantero Darío Benedetto, nuevamente no estará a disposición del entrenador, por lo que ‘El Negro’ repetirá equipo.

 

 

Por su parte, el ‘Patrón’ viene de caer ante Barracas Central por 2-1 en un encuentro escandaloso. Luego del conflicto con el árbitro Jorge Baliño en cancha de All Boys, el jugador Nicolás Castro, el entrenador Facundo Sava y los colaboradores Hernán López y Santiago Montanari no podrán estar presentes.

Boca acumula 15 puntos en 10 partidos y busca subirse a la zona alta de la tabla de posiciones, la cual lidera Atlético Tucumán. Por el contrario, Patronato necesita engrosar el promedio, ya que está muy comprometido con el descenso.

 

PROBABLES FORMACIONES

 

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez, Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Juan Barinaga, Sebastián Medina; Axel Rodríguez, Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Hora: 18:00.

TV: TNT Sports.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES