DEPORTES

Boca venció a Agropecuario y se metió en cuartos de Copa Argentina

Por los octavos de final de la Copa Argentina, Boca Juniors derrotó por 1-0 a Agropecuario en el Estadio Padre Martearena de Salta. El único gol del encuentro lo convirtió Guillermo Fernández en la primera etapa.

El partido comenzó favorable para los de Hugo Ibarra. A los 5 minutos del primer tiempo, Milton Leyendeker cruzó de muy mala manera a Exequiel Zeballos y vio la tarjeta roja. El ‘Changuito’ debió ser reemplazado por el golpe. 20 minutos más tarde ‘Pol’ conectó un tiro de esquina con la derecha y puso el primero del encuentro.

 

 

En el complemento, el conjunto azul y oro controló el juego e hizo méritos para ampliar la ventaja. Sin embargo, el equipo no estuvo fino a la hora de la definición. En la última del encuentro, Agropecuario tuvo el empate, pero falló en el área chica y el partido terminó con triunfo por la mínima para los de La Ribera.

De esta manera, Boca clasificó a los cuartos de final. En la próxima instancia, el ‘Xeneize’ se cruzará con el ganador de Quilmes y Deportivo Madryn. Por otra parte, en el certamen local visitará a Racing este domingo.

 

SÍNTESIS

 

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Nicolás Orsini, Exequiel Zeballos. DT: Hugo Ibarra.

Agropecuario: Williams Barlasina; Alejo Montero, Milton Leyendecker, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Alan Balbi, Ricardo Guzmán Pereira, Matías Fritzler, Nahuel Luján; Emanuel Dening. DT: Diego Osella.

Goles: 25′ PT Guillermo Fernández (B).

Incidencias: 7′ PT expulsado Milton Leyendecker (A).

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES