DEPORTES

Boca quiere tener el “primer estadio inteligente de Sudámerica”: ¿qué le pondrán a La Bombonera?

La Bombonera es mucho más que un estadio de fútbol, ya que es atractiva para el fútbolero argentino, el extrajero y por sobre todo para el hincha de Boca. Y si bien no alcanza para todos y está en cuestión su ampliación o no, ahora buscan que sea “el primer estadio inteligente de Sudamérica”.

La empresa Efan busca el desafío de lograr que la Bombonera se convierta en el primer estadio full WiFi de Sudamérica, dando cobertura para las 54 mil personas que pueden asistir a la cancha los días de partido.

La intención de la empresa es lograrlo también con más de 250 ‘Access Point High Density’, fibra óptica, capacidad de transmisión hasta 40 GB y un sistema Web de Mobile Order que hará de la Bombonera un Smart Venue.

Si bien Estudiantes logró uno de los estadios más modernos del país, Boca “tiene envidia” de UNO y busca ganarle en detalles para ser “el primer estadio inteligente”.

Comida sin moverte

El sistema de comida permitirá que en los palcos 2, 3, 4 y 5 los pedidos se realicen por código QR, llevando los pedidos directamente a la butaca sin que los hinchas tengas que moverse de allí.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES