DEPORTES

Boca quiere bajar al líder y aferrarse a la ilusión

Boca Juniors recibirá a Atlético Tucumán en la continuación de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Hugo Ibarra buscará volver a sumar de a tres luego del triunfo agónico en Varela frente a Defensa y Justicia.

El ‘Negro’ realizará tres modificaciones para el chocar ante el ‘Decano’ en La Bombonera. Tras cumplir las dos jornadas de sanción por la pelea con Darío Benedetto, Carlos Zambrano volverá a la titularidad en lugar de Facundo Roncaglia. Además, Fran Fabra y Oscar Romero ingresarán por Agustín Zández y Cristian Medina.

El equipo de Lucas Pusineri viene de golear a Barracas Central en condición de local y llega en la primera posición. Atlético ganó ocho de sus últimos diez partidos y quiere mantener vivo el sueño del campeonato.

 

 

Por su parte, Boca sabe que de vencer quedará a seis unidades de la cima del torneo. Con la clasificación a la Libertadores asegurada por el título obtenido en el primer semestre, la única aspiración del elenco azul y oro es coronarse en el torneo y no puede dejar pasar la oportunidad.

 

FORMACIONES

 

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Eugenio Isnaldo o Ramiro Ruiz Rodríguez; Ramiro Carrera, Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Alberto J. Armando.

Hora: 18:00.

TV: ESPN Premium.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES