DEPORTESSUPER_DESTACADA

Boca quiere alargar su buena actualidad ante Huracán

Boca, con la presencia de Carlos Tevez tras su descanso en la Libertadores y entonado por el triunfo en Bolivia por el certamen continental, visitará hoy a Huracán con la pretensión de vencer en busca de la clasificación para los cuartos de final de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El “Xeneize” parece haber encontrado un camino de serenidad, con un par de triunfos importantes y con un alza en el nivel de juego, tras la inclusión de un mediocampo con mayor juventud y dinámica.

El equipo de Miguel Ángel Russo, muy cuestionado en los últimos tiempos, en gran parte a causa de un conjunto que no encontraba su identidad y no ofrecía respuestas en el campo de juego.

vidArray

Se vigorizó con los triunfos ante Atlético Tucumán (3-1) y en el debut en la Libertadores, con una victoria importante en la altura de La Paz ante The Strongest por 1-0.

Por su parte, el “Globo” tiene 12 unidades y si gana los 9 que le restan por jugar, Boca, Unión e Independiente, podría ingresar en el grupo de los ocho equipo que jugarán los cuartos de final, aunque la posibilidad asoma como difícil para un equipo que apenas alcanza el 40% de eficacia.

PROBABLES FORMACIONES

Huracán:  Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Lucas Merolla, Walter Pérez; Esteban Rolón, Santiago Hezze, Franco Cristaldo; Cristian Nuñez, Juan Garro, Nicolás Cordero.

DT: Frank Kudelka.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabbra; Leonado Jara, Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Obando; Carlos Tevez, Sebastián Villa.

DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó, Parque Patricios.

Hora: 18.00.

TV: TNT Sports.

Por

También te puede interesar

Comments are closed.

Más en:DEPORTES