DEPORTES

Boca igualó ante Racing con polémica en el final

En el cierre de la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca y Racing empataron sin goles en el Cilindro de Avellaneda. El encuentro fue cambiante, y ambos se tuvieron que conformar con sumar un punto. Sobre el cierre del juego, llegó una jugada muy discutida.

En cuanto al trámite, la ‘Academia’ tomó el protagonismo y fue superior en la primera mitad. El elenco azul y oro sufrió sin la pelota, pero los de Avellaneda fallaron en reiteradas ocasiones y convirtieron en figura al arquero Agustín Rossi.

Con el correr de los minutos, Hugo Ibarra ajustó las piezas, los locales perdieron parcialmente la iniciativa, y Boca tuvo chances claras. En la última jugada del partido, una mano de Jonathan Gomez requirió revisión del VAR, pero Fernando Rapallini decidió no sancionar penal.

 

 

De esta manera, los dos equipos se llevaron un resultado que les deja un sabor amargo. Boca no pudo acercarse a los puestos altos de la tabla de posiciones, mientras que Racing quedó a 7 unidades del líder del torneo, Atlético Tucumán.

 

SÍNTESIS

 

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Matías Rojas, Gabriel Hauche y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Goles: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Estadio: Presidente Perón

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES