DEPORTES

Boca despide el año frente al Barcelona en Arabia Saudita

Boca Juniors, flamante campeón de la Copa Argentina, despedirá hoy un año en el que conquistó dos títulos con un amistoso ante el Barcelona que se jugará en Arabia Saudita y rendirá homenaje a Diego Armando Maradona, a poco más de un año de su fallecimiento.

El “Xeneize” se instaló en la capital saudí con su plantel completo después de cerrar de buena manera su competencia oficial 2021, en la que sumó dos títulos y llegó a la estrella número 71 a lo largo de su historia.

El equipo español, dirigido por Xavi, vive una realidad sombría: está a 18 puntos del líder Real Madrid en La Liga y ocupa el octavo lugar, fuera de la zona de acceso a las copas internacionales.

En el historial general, Boca se impuso cinco veces, Barcelona 4 y empataron el restante. La última victoria del club argentino (3-2) fue en un amistoso disputado el 11 de agosto de 1999 en Alicante.

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa, Luis Vázquez.

DT: Sebastián Battaglia.

Barcelona: Marc Ter Stegen; Ronald Araújo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti; Nico, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Gavi; Ousmane Dembelé, Luuk de Jong, Ferran Jutglá.

DT: Xavi.

Estadio: Mrsool Park, Riad.

Hora: 14.00.

TV: TNT Sports.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES