DEPORTES

Boca busca un triunfo para recuperar la punta del campeonato

En un duelo entre equipos de la zona alta de la tabla, Boca Juniors se enfrentará a Huracán desde las 19:00 en La Bombonera. El equipo de Hugo Ibarra intetará subirse a la cima del torneo, mientras que ‘El Globo’ buscará alcanzar a Gimnasia tras dos empates consecutivos.

El elenco azul y oro acumulan cinco victorias al hilo y se perfila como uno de los equipos que dará pelea hasta el final. El entrenador realizará 7 cambios con respecto al once que viene de vencer a Lanús: Roncaglia, Rojo, Varela, Payero, Molinas, Benedetto y Langoni ingresarán por Figal, Zambrano, Rolón, Romero, Ramírez, Vázquez y Briasco.

Por su parte, los dirigidos por Diego Dabove vienen de dos igualdades ante Tigre y Barracas Central. Los de Parque Patricios están 5tos con 33 unidades y necesitan una victoria para no perder terreno en el torneo.

 

 

En caso de vencer, Boca volverá a la punta de la Liga Profesional de Fútbol en soledad, al menos hasta que Atlético Tucumán y Gimnasia disputen sus encuentros. El ‘Xeneize’ querrá seguir con su racha ganadora para afianzarse como candidato.

 

SÍNTESIS

 

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Martín Payero; Aaron Molinas; Luca Langoni, Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Huracán: Marcos Díaz, Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT: Diego Omar Dabove.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Alberto J. Armando.

Hora: 19:00

TV: TNT Sports.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES