“Primero les pido mil disculpas. Estaba entrando al estudio cuando me anoticié lo que estaba pasando en Gimnasia y Esgrima”, detalló el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, sobre en qué situación estaba cuando pasaron los hechos en Gimnasia – Boca.
Aunque depende la seguridad por parte de APREVIDE, Berni culpó a los “hinchas que querían ingresar sin entradas”. “Ahí empezó el conflicto”, aseveró. El operativo estaba a cargo de la policía de la Provincia de Buenos Aires.
Aunque era menos de una centena de hinchas, el operativo policial culminó en un accionar innecesario con gases lacrimógenos y balas de goma que dañó a hinchas, trabajadores de prensa y demás.
“Me parece una situación demasiado complicada así que me estoy yendo para La Plata a acomodar lo que está pasando. Quiero ver qué pasa y ordenar lo que está desordenado”, cerró.

La policía inopersnte como siempre igual que Berni.
Espero que se tomen medidas severas con los policías que actuaron violentamente,como el que le apuntó y disparó al camarógrafo de T y C Sports