POLÍTICA

Berni le sigue pegando al Frente de Todos: ¿Qué dijo?

Luego de dejar en claro que su intención no era faltarle el respeto a nadie y mucho menos a la figura del presidente, el funcionario de Kicillof afirmó que “en el campo siempre estamos en las jineteadas y en los momentos lindos de las jineteadas siempre aparece un borrachín a hacer lío. ¿Qué dice el locutor? ‘El que trajo al borracho, que se lo lleve'”.

De esta forma, Berni recuerda la designación de Alberto Fernández como candidato a presidente por parte de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en mayo de 2019.

El propio presidente dijo que no era peronista sino que es socialdemócrata. Este modelo está carente de doctrina peronista, hay que volver a lo básico”, manifestó.

A pesar de ser muy crítico de la gestión del Gobierno nacional y resaltar que ya no forma parte del kirchnerismo, Sergio Berni sigue siendo parte de la gestión bonaerense. “Tengo respeto y admiración, pero está conformación del Frente de Todos no me gusta, hicieron un merengue. Ellos dos tienen que arreglar este problema”, señaló.

¿Se va a unir con la oposición?

En sus declaraciones, habló sobre Javier Milei y destacó que “no lo conozco personalmente y me cae simpático. Es una persona muy inteligente que vino a interpelar la política y bienvenido sea. Milei es una persona muy capaz, llena de buenas intenciones que debe traducirlas a la realidad“. Además, mostró sus ganas de competir 2023 y tampoco no le cerró la puerta a una alianza con Mauricio Macri.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA