POLICIALESSUPER_DESTACADA

Berisso: un hombre atacó a su pareja embarazada y acuchilló a un perro

Un joven de 24 años fue detenido anoche acusado de golpear a su pareja embarazada de 2 meses y de acuchillar a un perro de la familia. El violento hecho tuvo lugar en una casa de Berisso.

Un llamado al 911 alertó al personal del Comando de Patrullas sobre un caso de violencia de género en una vivienda ubicada en 167, entre 28 y 29. Al llegar al lugar, los uniformados escuchan gritos y golpes provenientes del interior del domicilio.

Un familiar que se encontraba en la casa les abrió las puertas y los efectivos pudieron entrar rápidamente a la propiedad, donde el sujeto de 24 años estaba en un estado grave de alteración y con un arma blanca en sus manos.

“Había roto y golpeado con sus puños las paredes y los electrodomésticos, pero antes que lleguemos había golpeado a su mujer a patadas en la espalda”, explicaron los policías que acudieron al lugar.

El hombre, fuera de sí, también hirió con un cuchillo al perro de la familia, provocándole un corte en el cuello. Afortunadamente, el animal sobrevivió al ataque.

Los efectivos intentaron aprehender al joven, pero se tornó agresivo y los amenazó con la misma arma. Finalmente, los agentes pudieron reducirlo y trasladarlo a la sede policial.

Se abrió una causa en la UFI Nº 17, por “lesiones calificadas en el marco de violencia de género, amenazas agravadas por el uso de arma blanca y resistencia a la autoridad”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES